Este lunes que viene comienzo clases, bueno realmente no son las clases como tal, son dos (2) semanas previas al inicio del MBA llamada “Experiencia IESA”, sin embargo tiene actividades durante todo el día todos los días y al finalizar las dos semanas (Domingo 21 de septiembre) comienzan las clases como tal justo al día siguiente, el lunes 22 de septiembre.
Y no tengo donde vivir aun.
No he tenido ningún problema con el amigo donde me estoy quedando aquí en Caracas ni con su familia, sin embargo me da cierta pena quedarme tantos días seguidos, aunque él me comenta que no hay ningún problema.
Reitero si alguno sabe de algún apartamento en alquiler avíseme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario