Hoy en la noche comencé las clases, a partir de mañana si es durante el día. Es solo el primer día y ya nos mandaron unas lecturas que hay que realizar y discutir en grupo antes de la clase, es decir, antes de mañana.
Sigo sin tener donde dormir, estaba pensando en ir a un hotel pero al preguntar cuánto costaba la noche en el hotel Ávila, que está cerca del IESA, resulto que cada noche salía en Bs. 420,oo
Sigo quedándome en casa de mi amigo en Prados del Este, le dije que me recomendara un hotel y me dijo que para que, que me quedara en su casa hasta que consiguiera al menos pro esta semana. Hoy en la mañana vi un apartamento que me gusto, y con el canon de arrendamiento está incluido tanto los servicios de luz y agua, como el internet y la televisión por cable, ah! E incluye dos puestos de estacionamiento.
El apartamento está muy bien decorado, con pisos de mármol en las aéreas sociales y parquet en la habitación, tiene un wallking closet, televisión de LCD en la sala y habitación y un escritorio en el cuarto lo cual es muy práctico porque siempre es mejor trabajar con la laptop sobre un escritorio que sobre las piernas o la barriga.
Le hice una propuesta al dueño del apartamento a ver que dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario