El profesor es Francés y no se le entiende prácticamente nada, los exámenes se realizan por internet y se activan para poder realizarlos los fines de semana.
Sigo sin tener donde vivir, me estoy quedando estos días del propedéutico en casa de un amigo en Prados del Este.