El profesor es Francés y no se le entiende prácticamente nada, los exámenes se realizan por internet y se activan para poder realizarlos los fines de semana.
Sigo sin tener donde vivir, me estoy quedando estos días del propedéutico en casa de un amigo en Prados del Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario