Me enviaron un correo del IESA en el que me comentan que van a dar un propedéutico de matemáticas en modalidad e-learning y sin costo alguno, más allá que el costo de las guías.
jueves, 14 de agosto de 2008
Van a dar un propedéutico de Mate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario