jueves, 14 de agosto de 2008

Van a dar un propedéutico de Mate.

Me enviaron un correo del IESA en el que me comentan que van a dar un propedéutico de matemáticas en modalidad e-learning y sin costo alguno, más allá que el costo de las guías.

Las guías cuestan Bs. 35,oo y las clases presenciales son solamente los viernes durante tres (3) semanas, comenzando el viernes que viene (22 de agosto).  Aunque mi pregrado es ingeniería voy a realizar el mencionado propedéutico porque en tiempo y dinero no representan mayor inversión y así puedo empezar a conocer a mis compañeros de clases y retomar el ritmo de estudio.

No hay comentarios: