Hace ya varios meses empecé un proceso de selección en Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA), luego de un largo, muy largo proceso fui aceptado para cursar un MBA a tiempo completo en dicha institución.
Entre todas las cosas que debo de hacer, definitivamente la más importante en buscar donde vivir, cosa que por cierto aun no tengo. Si alguien sabe de algún apartamento que estén alquilando me avisan!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario